ENVIO GRATUITO PEDIDOS SUPERIORES 50€ PENINSULA // PAGA AHORA CON KLARNA EN 3 PLAZOS

Tops deportivos y sujetadores fitness

¿Estás buscando un top fitness que se adapte a ti? En nuestra web podrás comprar online tops deportivos para mujer con los que te sentirás tan cómoda y segura que sentirás que son tu segunda piel.

Como todas nuestras prendas, nuestros sujetadores de deporte no están diseñados exclusivamente para que los uses en el gimnasio sino que podrás crear con ellos diferentes looks casual.

Sujetadores deportivos cómodos y de calidad.

Mostrando los 18 resultados

¿Por qué nuestros tops fitness son cómodos?

Desde Fran.Klyn Boutique queremos que nada te frene y que puedas alcanzar todas tus metas.
Para ello, hemos diseñado estos tops deportivos que se adaptan a todo tipo de pecho, que te aportarán la máxima sujeción cuando hagas deporte, y con los que te sentirás la mujer más sexy del planeta.

A continuación, te comentamos cuáles son los pilares de nuestros tops fitness para mujer.

Sujetadores deportivos sin costuras

Nuestros sujetadores deportivos de la colección Silhouette, están elaborados sin costuras (SEAMLESS), lo que aporta a la prenda mayor comodidad y flexibilidad, permitiéndote una mayor libertad de movimiento a la hora de hacer deporte o enfrentarte a tu día a día.

Si te molestan que se te claven las costuras del sujetador cuando estás haciendo deporte, este modelo de top seamless deportivo sin costuras está hecho para ti por su gran comodidad.
Nuestros bras están confeccionados al detalle, para que se adapten a la forma de tu cuerpo y te sientas tan cómoda que te olvides que lo llevas puesto.

Tops fitness de fuerte sujeción

Uno de los puntos fuertes de nuestros tops Silhouette es que sujetarán tu pecho a la perfección hagas la actividad que hagas.
Incluso si haces deportes de alto rendimiento como el crossfit o el runnig te sentirás completamente segura y con total libertad de movimientos.

Sujetadores deportivos sin aros y de alta sujeción.

Sujetador fitness transpirable

Además, gracias al tejido con el que están elaborados todos nuestros tops son transpirables por lo que, sea cual sea tu deporte favorito podrás practicarlo con total libertad sin tenerte que preocupar por nada más que por obtener los mejores resultados.

No hay nada más incómodo que hacer ejercicio en verano y que tus prendas comiencen a empaparse de sudor.

Di adiós a esta sensación y prueba nuestros tops fitness cuyo tejido es adecuado para hacer deporte en cualquier época del año. Estamos seguros de que te encantarán.

Sujetadores deportivos con espalda cruzada

Los top de espalda cruzada de nuestra colección Bloom y Audace son muy cómodos, muy sexys y, además, es una de las últimas tendencias en moda deportiva.
La tela de estos sujetadores fitness es suave, las correas son ajustables y además, los modelos de la colección Bloom tienen acolchado extraíble.

Desde Fran.Klyn Boutique queremos que te sientas sexy , por ello te ofrecemos ropa deportiva cómoda para mujer con las que muestres tu mejor versión.

Realiza tu pedido ahora y potencia tu belleza natural y motivación con nuestros tops deportivos.

Colecciones

AUDACE COLLECTION

AUDACE COLECTION

VER COLECCIÓN