ENVIO GRATUITO PEDIDOS SUPERIORES 50€ PENINSULA // PAGA AHORA CON KLARNA EN 3 PLAZOS

Conjuntos deportivos y fitness

En Fran.Klyn Boutique hemos confeccionado conjuntos deportivos que se adaptan a tu cuerpo y a tu estilo de vida, siendo los aliados perfectos para motivarte y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Sentirte cómoda y segura contigo misma te ayudará a mejorar tu autoestima y, por tanto, se incrementará tu motivación a la hora de entrenar.

Compra tu conjunto deportivo online y no dejes que nada te frene.

Mostrando 1–24 de 25 resultados

Compra online nuestros conjuntos fitness para hacer deporte

Los conjuntos deportivos son una opción estupenda si te gusta combinar los leggins con el top a la hora de ir al gimnasio o, si lo prefieres, en tus outfit cotidianos. De esta forma, no tendrás que pensar qué colores van mejor juntos u optar por prendas negras que, aunque son un básico y combinan con todo, tienden a ser algo más aburridas.

Desde Fran.klyn. Boutique queremos que seas la mujer que quieras ser, por tanto, nuestros conjuntos fitness son aptos para cualquier tipo de deporte y cuerpo.
Tanto si te gusta hacer yoga, como crossfit como si eres más de salir a correr al aire libre nuestras prendas cuentan con un tejido que se adaptará a tu silueta, potenciando toda tu belleza y sintiéndote tan cómoda como si se tratase de una segunda piel.

Cada mujer es diferente, por ello contamos con una amplia variedad de conjuntos en nuestras colecciones que se adaptan a distintas necesidades.
Por ejemplo, para aquellas que tienen la piel delicada y no soportan las costuras pueden encontrar su conjunto fitness ideal en nuestra colección Silhoutte. Se trata de ropa deportiva sin costuras, de colores pastel, totalmente transpirables con las que podrás entrenar durante horas sin cercos de sudor y sin rozaduras.
¿Te apetece resaltar tus curvas? En nuestras colecciones Bloom y Audace encontrarás conjuntos deportivos que resaltan tus glúteos y estilizan tu figura. La mejor opción para verte sexy y cómoda tanto dentro como fuera del gimnasio.

Conjuntos deportivos de mallas y top para mujer

En los últimos años, los conjuntos deportivos han salido del gimnasio y han empezado a formar parte del estilo cotidiano de muchas mujeres.
De esta forma, las mujeres pueden sentirse cómodas y, su vez, resaltar su silueta y verse atractivas en diferentes ocasiones.
Atrás quedaron los tiempos en que para resaltar la sensualidad de una mujer había que llevar tacón o vestidos incómodos con los que no veías el momento de llegar a casa.
Las últimas tendencias en moda apuestan por una mujer sexy, que sabe sacarse partido pero mucho más pragmática a la hora de vestir.
De esta forma, son muchas las que han visto en los conjuntos deportivos mucha versatilidad a la hora de combinarlos y adaptarlos a diferentes situaciones.
Las posibilidades son infinitas: Puedes utilizar tu conjunto fitness junto con complementos más elegantes como colgantes o sandalias y tener un look de lo más fashion y moderno.
Combina tu ropa fitness con una cazadora vaquera o de cuero, un look de lo más rockero y alternativo.
Como has visto, a pesar de que no pises un gimnasio, vestir deportiva es tendencia y la moda fitness ha entrado pisando con fuerza tanto en las pasarelas como en la vida cotidiana de muchas mujeres.
El clásico dicho de que para presumir hay que sufrir, cada vez pierde más fuerza y la moda nos demuestra que para ser bella solo hace falta ser tu misma.

Los conjuntos fitness cortos más bonitos para el verano

Con la llegada de verano, dejamos nuestros leggins deportivos largos en un cajón y visitamos miles de webs para comprar online conjuntos deportivos cortos que den menos calor y, de paso, nos ayuden a lucir ese bonito bronceado que hemos conseguido en nuestras vacaciones.

En Fran.klyn. Boutique puedes encontrar conjuntos fitness cortos de distintos colores con los que podrás correr por tu parque favorito o a la orilla del mar, sin pasar nada de calor y sin cercos de sudor gracias a su tejido transpirable.
¿Sabías que el color influye en nuestro ánimo?

Elige en nuestra web los colores más veraniegos para tu ropa deportiva y ¡prepárate para lucir figura este verano!

¿Cuáles son los beneficios de comprar nuestros conjuntos deportivos?

El principal pilar de toda nuestra ropa es la comodidad. Queremos que puedas disponer de conjuntos que se adapten a tus movimientos como una segunda piel, de tal manera que puedas tener total libertad a la hora de entrenar y puedas alcanzar todos tus objetivos.
Todas somos bellas y a su vez imperfectas, el secreto de potenciar nuestra sensualidad es saber destacar ese atractivo que está en nosotras y que, a veces por comodidad, nos olvidamos de que existe.
Queremos que nuestros conjuntos te recuerden lo sexy que eres y que, con esfuerzo y constancia, puedes llegar a ser el tipo de mujer que quieras ser que quieras ser.
Si quieres unirte a la tendencia de los looks athleisure pero lo tuyo no es combinar colores, prendas o estilos, los conjuntos deportivos son una solución perfecta para ir a la última y estar increíble en cualquier ocasión.
Deja los complejos a un lado y siéntete invencible con nuestros conjuntos fitness.
¿No sabes si coger la M o la L? En nuestra web encontrarás nuestra guía donde podrás ver las medidas que corresponden a las tallas de nuestras prendas.
Realiza tu pedido y renueva la ropa deportiva de tu armario con los conjuntos fitness de Fran.Klyn Boutique.

Colecciones

AUDACE COLLECTION

AUDACE COLECTION

VER COLECCIÓN