ENVIO GRATUITO PEDIDOS SUPERIORES 50€ PENINSULA // PAGA AHORA CON KLARNA EN 3 PLAZOS

Leggins deportivos y mallas

Sentirte motivada, segura y cómoda es fundamental para sacar todo tu potencial en los entrenamientos y obtener mejores resultados.

Comprar online nuestros leggings deportivos es el primer paso para ser la mujer que quieres ser y alcanzar todas las metas que te propongas.

Mostrando los 20 resultados

Leggings deportivos: compra online nuestras mallas fitness para mujer

En nuestra tienda online de ropa deportiva contamos con una amplia variedad de mallas fitness, por lo que seas como seas encontrarás la opción perfecta para potenciar toda la fuerza y belleza natural que hay en ti.

Si eres de las que les gusta sentirse en una nube cuando están entrenando, en nuestra colección Silhoutte encontrarás leggings sin costuras con los que te sentirás tan cómoda que te olvidarás que los llevas puestos.

¿Te apetece destacar tus curvas? Con nuestras colecciones Bloom y Audace podrás mostrar tu versión más sexy con mallas deportivas push up que realzan tus glúteos y acentúan tu cintura.

Nuestro catálogo de productos de mallas fitness cuenta con una amplia gama de colores que van desde tonos más pastel a colores fuertes y alegres que serán la mejor vitamina para tus horas de entreno. Si buscabas unas malla brillantes, ¡También las tenemos!

¿A qué estás esperando para ser tu mejor versión?

Mallas deportivas cómodas que estilizan

Nuestros leggins y bikers shorts están confeccionados con un tejido especial que se adapta a tu piel y que es transpirable, por lo que, da igual cual sea el reto que te marques o el deporte que practiques, tu ropa deportiva será tu mejor aliada.

No hay sensación más agradable que la sensación de poder practicar deporte y que nuestra ropa nos permita cualquier tipo de movimiento. Compra nuestros leggins deportivos online y descubre el placer de entrenar con prendas que son como una segunda piel.

Además, nuestros leggings están diseñados para usarlos también fuera de gimnasio. Sin duda, son la prenda perfecta para completar los outfit casual de tu día a día, haciéndote sentir cómoda y sexy a partes iguales.
Si eres de las que sigues vistiendo en vaqueros y piensas que las mallas son solo para el gimnasio, ha llegado el momento de que renueves tu armario y descubras que, combinadas de forma adecuada, los leggins fitness son una opción ideal para salir a dar un paseo por la tarde o tomar algo con tus amigas.
Otro de los estereotipos que sufren los leggins deportivos es que solo son para mujeres con cuerpo perfecto.

Lejos de ser cierta esta afirmación, este tipo de prenda estiliza, reafirma tu piel y te ayuda a moldear tu figura.

Leggings sin costuras para hacer deporte

Comprar leggings sin costuras es la mejor opción para aquellas que pasan horas y horas haciendo su deporte favorito y las costuras les acaban molestando.
Al estar en contacto directo con la piel, las costuras pueden causarte rozaduras. Este tipo de mallas seamless se confeccionan como una única pieza por lo que no notarás que las llevas puestas.

Mallas deportivas para mujer que realzan curvas

Las curvas son tendencia y en Fran.Klyn. Boutique lo sabemos. Por ello, contamos con colecciones de leggings para practicar deporte que acentúan tus curvas de forma natural, potenciando al máximo tu sensualidad.
Este tipo de leggings deportivos con efecto push up y moldeador están confeccionados de tal forma que realzan tu silueta y esconden esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos. Destacan tus glúteos, acentúan tu cintura y reducen tus piernas, una combinación perfecta para sentirte bien tanto dentro como fuera de gimnasio.

Las mallas deportivas de estas características, son ideales para completar tu outfit casual más deportivos. Saca a la luz todo tu poder de seducción y úsalos, para ir de compras, salir con tus amigas o, incluso, una cita.

Leggins fitness con cintura alta

Los leggings de tiro alto son perfectos para estilizar tu figura sin que tengas que renunciar a tus curvas.
Además, es una prenda muy versátil por lo que podrás combinarlos con multitud de prendas tanto de vestir como más de sport.
Por ejemplo, si combinas tus mallas de cintura alta con un cropped destacarás toda tu sensualidad, de manera sencilla y casual.

Otra de sus grandes ventajas es que son ideales para cualquier ejercicio como por ejemplo para hacer yoga o ejercicios fitness. Con este tipo de pantalón deportivo, ya no tendrás que estar pendiente de que se están bajando, solo de disfrutar de tu actividad favorita.

Desde Fran.Klyn Boutique queremos que cuando compres tus leggings deportivos pienses que son la prenda perfecta para que la comodidad y el estilo vayan de la mano.
Queremos ser tus compañeros perfectos tanto a la hora de hacer deporte, como en cualquier momento en el que quieras sacar tu mejor versión.

Realiza tu pedido y descubre como tus resultados cambian, cuando tu ropa y tu actitud es diferente.

Colecciones

AUDACE COLLECTION

AUDACE COLECTION

VER COLECCIÓN