ENVIO GRATUITO PEDIDOS SUPERIORES 50€ PENINSULA // PAGA AHORA CON KLARNA EN 3 PLAZOS

BIKER SHORTS

¿Quieres sentirte poderosa y atractiva cuando practiques tu deporte favorito? Con nuestros biker shorts conseguirás todas tus metas, gracias a su cómodo tejido que se adapta a tu figura como si se tratase de una segunda piel.

Este tipo de leggins deportivos cortos ideales para montar en bicicleta, se han convertido en una tendencia a seguir tanto a la hora de entrenar como en tus outfilt deportivos del día a día.

Mostrando los 5 resultados

Encuentra tus mallas de ciclistas cortas para mujer

En Fran. Klyn boutique tenemos una amplia variedad de mallas ciclistas de cintura alta entre las que encontrarás tus preferidas; aquellas con las que puedas sacar tu máximo potencial y obtener los mejores resultados.

Sentirte motivada mientras entrenas es clave para que logres tus metas. Nuestros biker shorts sientan tan bien que serán la herramienta perfecta para que consigas todo lo que te propongas.

Su tejido es totalmente transpirable, por lo que aislaran tu piel del sudor mientras practicas tu deporte favorito.

Cómo combinar los biker shorts

Al igual que el resto de la ropa deportiva que puedes encontrar en Fran.Klyn boutique, los biker shorts son una prenda perfecta para tu día a día y pueden combinarse de mil maneras.

Al ser ajustados quedan perfectos para resaltar tus curvas y acompañarlas de un jersey o camiseta oversize.

Cuando hablamos de moda no hay nada escrito, por lo que tanto si eres de usar tacón como si prefieres los clásicos tenis blancos estarás perfecta con estas mallas. Otra opción para tus looks veraniegos son las sandalias, una apuesta muy fresca y atractiva.

Si buscas un look casual pero a la vez que tenga un toque más elegante, puedes probar estas mallas ciclistas ajustadas con una de las americanas clásicas de tu armario, estamos seguros de que el resultado te sorprenderá.

¿Quieres un outfit más atrevido? Combínalas con uno de tus vestidos mini, estarás ideal para quemar la noche.

Como ves, nuestros biker shorts te ofrecen múltiples opciones para ser la mujer que quieras, tanto dentro como fuera del gimnasio.

La última moda en mallas cortas ciclistas

Los biker shorts son la prueba de que la ropa deportiva no solo es para entrenar. También puedes sentirte sexy con ellos y marcar tendencia.

Este tipo de prendas hace años solo se veían en gimnasios, pero hoy en día forman parte del look athelisure que triunfa en pasarelas en los armarios de influencer y famosas.

En Fran. Klyn boutique tenemos una amplia gama de colores para que consigas look atractivos que se adapten a las últimas tendencias.

Comprar pantalones cortos de ciclismo de mujer ¡y muchos más!

Además de biker shorts en Fran.Klyng boutique podrás encontrar prendas deportivas que potencien tu atractivo natural y te ayuden a conseguir todo lo que te propongas como mujer y como deportista.

Nuestra ropa deportiva se adapta a tu silueta como si fuera tu propia piel ¿A qué esperas para probarla? Te aseguramos que, cuando estén en tu armario, habrá un antes y un después.

En nuestra web puedes encontrar top deportivos de máxima sujeción, leggins sin costuras de cintura alta para sentirte cómoda en tus entrenamientos o mallas push up para resaltar esas curvas espectaculares que tanto te gusta lucir.

Desde Fran.Klyn Boutique queremos ayudarte a destacar tu belleza, esa que vive en ti y a veces no consigues ver ¿Te apuntas?

Elige tus Biker shorts y no dejes que nada te pare.

Colecciones

AUDACE COLLECTION

AUDACE COLECTION

VER COLECCIÓN